jueves, 3 de septiembre de 2009

Cada loco con su tema

Ayer fui a ver "Mapa de los sonidos de Tokio", no se muy bien la razón, será porque las últimas películas de Isabel Coixet me encantaron o porque había visto el avance un par de semanas atrás y había quedado un poco intrigada.
La cuestión es que es rara, al principio vas un poco perdido, pero después del primer cuarto de hora podés hacerte una idea de quién es quién, por así decirlo.
Me gustó, no pasará a ser una de mis películas favoritas, pero la fotografía y la música son geniales.
Como dijo un chico que salía atrás nuestro del cine "a Sergi López lo dobló el de El Canto del Loco". El peor doblaje que he escuchado en años, pero de lejos. Es lo que tiene vivir en Zaragoza, no hay proyección en V.O. y para volver a verla de ese modo tendré que:

a) ir a Barcelona
b) conseguirla por métodos alternativos

Ahora bien, a mi lo que más me impactó fue la forma en que el protagonista (dueño de una vinoteca) envuelve una botella con un pañuelo. Buscando en google (where else?) me entero de que la técnica se llama Furoshiki y que se usa para presentar una infinidad de artículos. Debo reconocer que estoy buscando un pañuelo que sea de la medida para poder poner en práctica mi descubrimiento. Lo dicho, cada loco con su tema.


3 comentarios:

HELENA dijo...

Yo he estado buscando información sobre los MOCHIS.

HELENA dijo...

Ah!!! se me olvidaba, dicen que los cines de Aragonia los abren el 9, y que además de pelis comerciales van a poner algunas en V.O.S.

Ana Flor dijo...

Jajaja!
Te vas a aficionar a los mochis de fresa?

Yo creo que voy a ir muy seguido al Aragonia! Parking enorme, tiendas, cines en V.O, cerca de la entrada a ZGZ, qué más se puede pedir?

Free counter and web stats